domingo, 7 de abril de 2013

Manifestación por el derecho a la vivienda en Alcalá de Guadaíra

NOTA DE PRENSA



El próximo jueves, 11 de abril, a las 17:00 h, se celebrará en Alcalá de Guadaíra una manifestación que lleva por lema POR EL DERECHO A LA VIVIENDA. CONTRA LOS BANCOS, partiendo de la Plaza de la Almazara.. 

El objetivo de esta movilización es mostrar el alcance del problema de los afectados por problemas de vivienda, hacer visible la realidad del sufrimiento de las familias afectadas

Esta manifestación está convocada conjuntamente por las asambleas 15M de Alcalá de Guadaíra y de Dos Hermanas. En ambas localidades estos grupos realizan una intensa actividad para ayudar a familias con problemas de vivienda, afectadas por ejecuciones hipotecarias sobre todo.

La Asamblea de Dos Hermanas se ha sumado a esta convocatoria debido a que, por una parte, varias familias afectadas de entre las que acuden a su Punto de Vivienda y Encuentro (PIVE) tienen su hipoteca gestionada por sucursales bancarias de Alcalá de Guadaíra y, por otra, porque la intención de los convocantes es hacer una réplica de esta manifestación en Dos Hermanas, con fecha aún por determinar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario o aportación relacionada con esta entrada de Blog.